Detalles
Residencia El Adivino, la casa donde se comparte la vida con la vegetación y el mar.
Se trata de una residencia privada en Nayarit que ofrece múltiples comodidades, y una constante vista al mar. La Residencia El Adivino se compone de cinco suites, cada una con su propia alberca. Estos cinco lugares conectados por andadores rústicos, son espacios que sorprenden a la vista, y la deleitan de forma distinta conforme el paso de las horas y el cambio en la iluminación.
La Residencia El Adivino se compone de cinco suites, cada una con su propia alberca. Estos cinco lugares conectados por andadores rústicos, son espacios que sorprenden a la vista, y la deleitan de forma distinta conforme el paso de las horas y el cambio en la iluminación.
En palabras de Tecilli Peña, quien intervino en el diseño de los interiores de la casa, la Residencia El Adivino ofrece “distintos ambientes en un solo día”, ya que si gozas el lugar con la luz del sol, te destellas con las enormes lajas que al interior y exterior visten los muros que alcanzan más de 4 metros de altura.
Si recorres el lugar de noche, tu mirada es atrapada por la especial iluminación que colorea las albercas ya sea de rosa o azul, mientras te impactas con visible el fondo de estas piscinas que está forrado con lajas de cantera.
Por las noches es imperdible la vista del mirador y el observatorio localizados en el espacio más alto del conjunto. Si aprovechas los bay bed recostándote, pareciera que solo estás tú como espectador, y las estrellas luciendo para ti.
Belleza en los detalles
La arquitecta Tecilli Peña Jiménez, fundadora del Tecilli Studio, tiene un diplomado en arquitectura de interiores, así como estudios en la Scuola dellárte e arrendamiento de Florencia.
Entre los proyectos que Peña Jiménez ha desarrollado destacan habitaciones muestra para los hoteles JW Marriot y para el Gran Hotel de Acapulco. También fue responsable de la intervención de interiores en diversos departamentos de Nuevo Vallarta, así como en el exclusivo Hotel Imanta Resorts de Nayarit, el vecino más cercano a la Residencia El Adivino.
Tecilli Studio intervino en el diseño de los interiores de la casa, la Residencia El Adivino ofrece “distintos ambientes en un solo día”, ya que si gozas el lugar con la luz del sol, te destellas con las enormes lajas que al interior y exterior visten los muros que alcanzan más de 4 metros de altura.
Ubicación
Bahía de Banderas, Nayarit.
Dimensión
13,993 ft² / 1,300m²
Fecha
2020